El Centro Rockefeller; una mini ciudad en Nueva York

El Centro Rockefeller

El Centro Rockefeller

Con un total de 19 edificios distribuidos en la zona de Midtown, en la misma isla de Manhattan, el Centro Rockefeller reúne una combinación de espacios cubiertos y al aire libre, donde por si fuera poco, la famosa Excursión Rockefeller lo dejará maravillado luego de recorrer este singular complejo.

El Centro Rockefeller, que ocupa tres manzanas entre las avenidas Quinta y Sexta y las calles 48 y 51, fue construido a finales de 1920 y es uno de los emblemas indiscutibles de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Asimismo, dentro del recorrido al Centro Rockefeller se pueden observar diferentes atractivos tales como el estudio TODAY Show, el edificio de Eastern Airlines, los Estudios de televisión de los sistemas de transmisión nacional (NBC), Radio city music hall, la famosa pista de patinaje sobre hielo, una variedad de obras de arte, las estatuas de Prometeo y Atlas y el Channel Gardens.

De otro lado, exclusivos hoteles y lujosos restaurantes lo esperan, así como también mas de 100 lugares para ir de compras y donde encontrará las mejores marcas de ropa y accesorios, al igual que libros y artesanías típicas para recordar.