El histórico Museo de la Segunda Guerra Mundial

Museo de la II Guerra Mundial

Museo de la II Guerra Mundial

Designado por el Congreso Norteamericano como el Museo Oficial de Los Estados Unidos de la Segunda Guerra Mundial, esta verdadera joya alberga colecciones valiosas de artefactos históricos, así como datos importantes del tristemente célebre encuentro bélico.

Asimismo, el Museo de la II Guerra Mundial de Nueva Orleáns, está dedicado especialmente a la labor de los Estados Unidos dentro del famoso conflicto mundial, rindiendo tributo a los hombres y mujeres que lucharon contra la opresión y celebrando el espíritu de aquellas personas que combatieron y murieron durante la Segunda Guerra Mundial.

Además, el Museo de la II Guerra Mundial de Nueva Orleáns cuenta con una completa colección que incluye algunos aviones Spitfire británicos, la cual es uno de los atractivos más visitados en la ciudad de Nueva Orleáns.

De otro lado, tanques, jeeps, ambulancias y piezas de artillería de todo calibre, forman el escenario donde se dan cita cientos turistas para lograr observar los testimonios grabados de veteranos y civiles que participaron de una u otra forma en la II Guerra Mundial.