Espectáculos de hoy y de siempre en Broadway

Musical en la Av. Broadway

Musical en la Av. Broadway

Capital de los espectáculos, Broadway es una gran avenida que atraviesa toda la ciudad de Manhattan en la conocida “Gran Manzana”, concentrando más de 39 teatros que integran el famoso “Circuito de Broadway”.

Asimismo, diversas obras y producciones musicales se han presentado en la llamada “Ciudad de las Luces” destacando las que se exhiben On-Broadway, espectáculos localizados en la zona de Time Square y cuyos aforos y precios son bastante altos.

Por el contrario las representaciones teatrales que se encuentran en Off- Broadway son aquellas que se caracterizan por un importe bastante económico y aforos muy limitados y reducidos.

De igual forma, muchas estrellas del cine han desfilado sobre los escenarios teatrales de Broadway, como por ejemplo Charlton Heston, Groucho Marx, Orson Welles, James Dean, Marlon Brando, David Copperfield, Burt Lancaster, Barbara Streisand entre otros.

Por ello, si usted es amante del teatro, no dude en visitar Broadway, donde podrá disfrutar de obras, tales como el clásico The Phantom of the Opera, Chicago, The Lion King, Mamma Mía o Mary Poppins.