La pintoresca ciudad de Nueva Orleáns

Nueva Orleáns

Nueva Orleans

Considerada la ciudad más original de los Estados Unidos, Nueva Orleans cuenta con una gran variedad de culturas, donde se puede disfrutar de numerosos festivales y conciertos de jazz, rock, blues y gospel.

Fundada por los franceses a principios del Siglo XVIII, la ciudad de Nueva Orleans es conocida por su cultura criolla, sus pequeñas tiendas de antigüedades únicas y museos de arte.

Por otro lado, Nueva Orleáns es también el principal puerto del río Misisipi, donde cientos de turistas realizan paseos a bordo de antiguos barcos de vapor del siglo XIX pudiendo apreciar una vista singular de este famoso barrio norteamericano afrancesado.

Asimismo, Eventos como el Mardi Gras, Jazz Fest y el Sugar Bowl, mantienen a la ciudad como un destino turístico constante, y donde además atractivos como la Cuadra Francesa, la Calle Bourbon, el Museo Nacional de la 2nda Guerra Mundial, el Museo de Arte de Nueva Orleáns y los Cementerios de Nueva Orleáns, se han convertido en verdaderos centros culturales.