Las Cataratas del Niágara de Nueva York

cataratas-niagara2

LAS SORPRENDENTES CATARATAS DEL NIAGARA

Compartida por las ciudades de Niagara Falls (Nueva York) y Niagara Falls (Ontario), las Cataratas del Niágara están conformadas por cascadas de diferente tamaño, las mismas que comprenden un tesoro natural adornadas de hermosos paisajes y que en la actualidad recibe la visita de más de 14 millones de turistas al año.

Asimismo, este tesoro natural se encuentra ubicado en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, siendo descubiertas por colonizadores europeos exploradores de futuros asentamientos.

De igual manera, además de ser la atracción principal las Cataratas del Niágara muestra vistas panorámicas hacia otros puntos turísticos como el Parque Victoria o la Cascada de la Herradura, así como también diferentes reservas naturales que permiten al excursionista gozar de una temporada sumamente agradable.

Por ello, dentro del circuito turístico de las Cataratas del Niágara podrás realizar todo un safari fotográfico, embarcarte en algún crucero o visitar los distintos museos de cultura que albergan la historia de ambos países.

De esta manera, otros atractivos turísticos destacados lo conforman; Rainbow Bridge, la ruta del río, los túneles, la Dama de la Llovizna, la torre Skylon, la gran garganta, el Aerocar, el pueblo de Niágara en el lago y Lundys Lane, uno de los modernos centros comerciales que alberga la ciudad de Nueva York.