Las playas de Miami

Playas de Miami

Playas de Miami

Las playas de la ciudad de Miami, en el estado de Florida, se han convertido en el principal atractivo y motivo de viaje para la mayoría de turistas, gracias a las aguas cálidas y clima siempre agradable que éstas albergan.

Por ello, aquí detallamos algunos de estos paraísos tropicales que conforman la exclusividad de Miami y donde tus vacaciones serán mágicamente inolvidables:

  • Fisher Island: Es una de las playas más bonitas y bastante selecta de Miami, con más de 200 lujosas casas privadas en la que más de un famoso pasa las horas tomando el sol.
  • South Beach: Es una de las playas mas concurridas por los turistas, gracias a su arena blanca y fina, así como también los amplios espacios para el entretenimiento como pubs y discotecas que alberga. Además la zona se hizo muy popular con la serie televisiva Miami Vice.
  • Miami Beach North: Se caracteriza por ser muy comercial, pues está rodeada de bares, terrazas y una gran oferta para que los turistas puedan pasar todo el día junto a la orilla.
  • Surfside: Es la preferida de muchos por ser la más tranquila y solitaria. En ella es más fácil relajarse y escuchar cómo rompen las olas sin el ruido de la gente a tu alrededor. La arena es muy blanca y el agua muy transparente y es recomendable para estar en familia, con niños o en pareja.