Los Cayos de la Florida

Key West en la Florida

Key West en la Florida

Ubicado justo al sur de Miami, Los Cayos de Florida son una serie de islas en los Estados Unidos donde pescar, bucear y explorar zonas de naturaleza virgen dan a este lugar un singular atractivo.

Asimismo, algunas de estas islas que forman Los Cayos de Florida se elevan sólo a unos cuantos metros sobre el nivel del agua, siendo cubiertas por manglares y pantanos, mientras que otras mantienen playas tropicales esparcidas de conchas y palmeras.

De otro lado, algunas personas han denominado a Los Cayos de Florida como el paraíso del deportista, gracias a las prácticas acuáticas que se realizan dentro de este recinto natural.

Otro de los atractivos de Los Cayos de Florida lo constituye la pesca, con un sinfín de posibilidades, como alquilar una lancha y salir en familia cerca de la costa o en alta mar.

Pero si no pudiste pescar nada, no te preocupes ya que en cualquier lugar de Los Cayos podrás disfrutar de su particular cocina, servida normalmente en pequeñas cabañas donde el pescado es fresco y la atmósfera es relajada.