Los museos de Orlando

Museo Cornell Fine Arts

Museo Cornell Fine Arts

En Orlando es posible encontrar muchos museos, los mismos que se han convertido en verdaderos centros de la cultura y la historia de la región.

Por ello, algunos de estos recintos educativos, tales como el Museo de Arte de Orlando, que cuenta con muestras itinerantes y colecciones permanentes de obras realizadas por artistas del estado de Florida, así como artistas americanos e internacionales, ofrece una visión formativa frente a los turistas.

Otro de los museos de la ciudad de Orlando es el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse, con exhibiciones y obras de arte americanas de los siglos XIX y XX.

El Centro de Ciencias de Orlando también es otro de los atractivos educativos de la ciudad, gracias a la sala de cine gigante, el observatorio y las muestras participativas para niños que desarrolla.

Asimismo, el CityArts Factory es uno de los nuevos locales de arte que posee cinco galerías independientes, mientras que el Museo Cornell Fine Arts, con vistas al lago Virginia, cuenta con pinturas, esculturas y obras de arte decorativo de América y el viejo continente.