Washington DC, una ciudad con historia

Capital de los Estados Unidos

Capital de los Estados Unidos

Ubicada aproximadamente en el centro de la costa este de los Estados Unidos, la ciudad cosmopolita de Washington DC ofrece una variedad de atracciones culturales e históricas, así como también numerosos centros de diversión, alojamiento y recorridos turísticos.

Por ello, en la hermosa ciudad de Washington DC podrás encontrar muchos museos, monumentos y parques públicos, incluyendo La Casa Blanca, El Capitolio de los Estados Unidos, La Corte Suprema o La Cámara de Grabado e Impresión, lugar donde se esculpe el dinero americano, todos ellos ubicados en el National Mall.

Asimismo, Washington DC alberga una serie de edificaciones históricas, como el Monumento a Washington, el Vietnam Memorial, el National World War II Memorial, el Jefferson Memorial, el mausoleo de Abraham Lincoln, el famoso Cementerio Nacional de Arlington y varios lugares más.

De esta forma, una visita por Washington, D.C te ofrece una experiencia emocionante, donde además, su variada vida nocturna te permitirá aventurarte en casi cualquier barrio de la ciudad y encontrar diversión de primera clase.