El gran estado de Nevada




Ski en Nevada

Esquí en Nevada

En la actualidad, Nevada se ha convertido en uno de los destinos favoritos por los turistas al momento de visitar los Estados Unidos, gracias no sólo a la gran naturaleza que alberga, sino que además, este incomparable condado norteamericano permite realizar distintos deportes de aventura.

Localizado al oeste de los Estados Unidos, el condado de Nevada es uno de los 50 estados que conforman Norteamérica, siendo su capital Carson City, mientras que Las Vegas es su metrópoli más conocida gracias a los grandes casinos y al popular ambiente nocturno que posee.

Por otro lado, algunos ambientes naturales del estado de Nevada lo componen: El valle del fuego, El lago Mead, El lago Tahoe, La meseta de Columbia, Sierra Nevada, El Cañón del Colorado, entre otros.

Asimismo, dentro de estos singulares territorios del estado de Nevada es posible realizar deportes de aventura como el esquí, el cual es una de las actividades más practicadas por los turistas, que buscan de nuevas elevaciones para llevar al máximo su adrenalina.

[fbcomments]