El multifacético distrito de Queens




Ciudad de Queens

Ciudad de Queens

Nueva York esta formado por cinco condados y entre ellos se encuentra Queens, uno de los distritos étnicamente más diversos de todos los Estados Unidos.

Asimismo, Queens es un condado periférico de Norteamérica que acoge a sus visitantes con la calidez singular de su gente, exhibiendo distintos atractivos turísticos que sin duda alguna causan mayor interés.

De igual modo, si usted es amante del Jazz le comentamos que Queens fue el epicentro de tal género musical en la década de 1940, albergando algunos bares bohemios que sirvieron de refugio a cantantes como Charlie Parker, Sonny Rollins, Thelonious Monk, Dizzy Gillespie, entre otros.

Otros puntos de gran curiosidad lo conforman; el Socrates Sculpture Park, un espacio abierto con exhibiciones gratuitas de grandes esculturas, el Noguchi Museum, el restaurante Water's Edge, el American Museum of the Moving Image, la Unisphere, Queens Museum of Art, el New York Hall of Science, el Shea Stadium, el Queens Theatre in the Park, el National Tennis Center, el Queens Zoo, y el Queens Botanical Garden.

Además si usted desea unas vacaciones relajantes bajo sol, la playa y los deportes acuáticos, Queens posee 10 millas de doradas arenas para disfrutar.

[fbcomments]