La sabrosa e histórica ciudad de Albany




EXQUISITAS COMIDAS EN ALBANY

EXQUISITAS COMIDAS EN ALBANY

Debido a la exquisita carta internacional que albergan los más singulares restaurantes, la ciudad de Albany promete una experiencia inolvidable que usted y su familia no pueden dejar perder.

Albany es el hogar de restaurantes que entrelaza el mundo con sus sabores y comidas internacionales y donde además podrá degustar de la mejor comida americana y albanensa a precios mucho más bajos y adaptados a todos los bolsillos.

De igual forma, Albany que originalmente se llamó Fort Orange, esta situada al noroeste de Nueva York, conservando aún su influencia holandesa en los nombres de sus calles, fiestas y costumbres celebradas cada año.

Asimismo, jugó un papel importante en la historia de los Estados Unidos, llegando a cumplir 350 años de antigüedad que se demuestra a través de la cultura y las artes de sus habitantes.

Por ello, uno de los atractivos que manifiesta la historia de la ciudad de Albany son los dibujos que se encuentran en el puente que cruza el río Hudson y los 30 faroles que las adornan, sin dejar de lado los distintos museos que son concurridos por cientos de turistas.

[fbcomments]