Pintoresca cuidad de Los Ángeles




los angeles california

los angeles california

Conocida originalmente como el “Pueblo de Nuestra Señora Reina de los Ángeles”, la moderna ciudad de Los Ángeles, se ha convertido en la capital mundial del entretenimiento, el cine y la música.

En efecto, dotada de una gran estructura urbana, la ciudad de Los Ángeles, alberga variadas industrias y distritos del espectáculo, como por ejemplo Hollywood o el edificio Capitol Records, uno de los símbolos arquitectónicos de los EE.UU.

De otro lado, esta pintoresca metrópoli del estado de California, es la ciudad más poblada y extensa de dicho condado, y cuyo escenario ha sido protagonista de clásicos films como; Rebelde sin causa, ¿Qué fue de Baby Jane?, El Graduado, Pretty Woman, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, entre otros.

Asimismo, prestigiosos museos tales como el Getty Center, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el Centro Simon Wiesenthal o el Museo Norton Simon, le ofrecerán las mejores colecciones de arte antiguo y contemporáneo.

Pero no podemos olvidar las tropicales playas que posee Los Ángeles y que se encuentran sobre las costas del Pacifico, tal es el caso de Malibú, Santa Mónica, Marina Del Rey,  Palos Verde, y Venecia, donde bellas jovencitas pasean en bikini sobre las ruedas de sus patines y hombres fornidos exhiben sus músculos.

[fbcomments]